Cocina Abierta con el Concepto Lagom

Cocina Abierta con el Concepto Lagom

Las firmas Modulus y Häfele en Estilo Pilar 2018 se hacen eco de la tendencia Lagom. Lagom, es un concepto que viene de Suecia que se interpreta como la justa medida, el equilibrio, ni poco ni mucho.

Gentileza de Estilo Pilar

La tendencia Lagom en el Diseño de Interiores y la Arquitectura se refleja en espacios y mobiliarios que brindan a sus habitantes comodidad y simplicidad. En este sentido las firmas presentan un ambiente integrado resuelto en 55 metros cuadrados con un único mueble protagonista. “Un ambiente continuo que se une e integra cromáticamente, sin generar rupturas”.

Gentileza de Estilo Pilar

La propuesta ofrece la comodidad, practicidad y funcionalidad justa sin exageraciones ni excentricidades donde una persona puede disfrutar de la vida en el hogar.  “El desplazamiento del mobiliario como recurso que amplifica, sin complejizar el espacio. Un movimiento que acompaña el equilibrio.”

Gentileza de Estilo Pilar

Con todo el equipamiento recostado sobre un muro lateral para despejar el ambiente al máximo, el mobiliario propuesto ofrece mucho más que lugar de guardado.

Gentileza de Estilo Pilar

La diferencia de revestimientos en el piso y la mesa alargada en forma de península es la única separación entre la cocina y el resto del espacio. El mueble principal combina armoniosamente la madera, la laca poliuretánica en color gris claro y el blanco satinado. Sus cajones, soluciones de guardado rinconeras, aperturas de puertas que se ocultan y sistemas extraíbles otorgan simplicidad y funcionalidad al ambiente.

La decoración seleccionada mantiene el espíritu y la escala cromática del conjunto marcada por los materiales nobles del mobiliario y los pisos.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna nota

No te pierdas ninguna actualización

 

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *