Consejos para un Comedor con Aires de Verano

Consejos para un Comedor con Aires de Verano

Si el verano es la estación del año que más disfrutás y querés que la decoración de tu casa transmita ese espíritu fresco y relajado durante gran parte del año, en Idomum te acercamos algunos simples consejos para lograr un comedor con aires de verano sin necesidad de cambiar el mobiliario.

Visto en Erin Spain

Centros de mesa

Un arreglo floral sencillo de flores de estación como centro de mesa es un recurso simple y muy efectivo para lograr un comedor fresco y alegre.

Visto en Wayfair

Los centros de mesa con frutas coloridas, principalmente naranjas, limones o manzanas verdes son otra opción ideal para conseguir un comedor con aires de verano.

Visto Just a Girl and Her Blog y Tumblr

También simples adornos de césped (mini jardines) aportan color y aroma de verano a la mesa.

Visto en Decoholic

Textiles

Los manteles blancos siempre representan frescura y pureza pero también se puede aprovechar la estación para utilizar manteles coloridos de diseños lisos o con estampados alegres.

Visto en Casa Haus

El verde que evoca la naturaleza o los celestes y azules que nos transportan al mar son ideales para lograr un comedor con aires de verano.

Visto en SFGirl y House Beautiful

Si las sillas tienen almohadones también pueden reemplazarse por aquellos con tonalidades y estampados acordes a la época del año y así lograr un comedor con aires de verano con muy poca inversión.

Visto en MolinyMolinette y Mundo Flaneur

Alfombras

Si se cuenta con una alfombra, se puede optar por cambiarla por una más liviana de fibras naturales (si la ambientación lo permite) o directamente sacarla para mostrar un piso que luzca más liviano.

Visto en Apartment Therapy

Vajilla

La vajilla también puede ayudar a imprimirle al comedor un aspecto más alegre y colorido cuando se utilizan platos con motivos de colores vibrantes.

Visto en Chic & Deco y Elle España

En definitiva, dada la centralidad que tiene la mesa en un comedor, modificar los centros de mesa, vajilla y mantelería permite renovar su aspecto y crear diferentes ambientaciones y transformar el comedor de todo el año en un comedor con aires de verano para extender la temporada sin grandes inversiones.

Si te gustó esta nota compartila en tus redes sociales y te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para que no te pierdas ninguna!

No te pierdas ninguna actualización

 

 

 

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *