Decorar el Exterior para Navidad

Te proponemos algunas ideas para decorar el exterior para Navidad porque los balcones y jardines también merecen ser ambientados acorde a la ocasión. Sobre todo si se planea realizar la celebración navideña al aire libre.

Ya sea que se trate de una gran galería, de un espacioso jardín, de un pequeño patio o de un balcón en la ciudad es posible decorar el exterior para Navidad de modo de generar un espacio festivo para esta época del año.

Visto en The Deco Journal y Pinterest

Balcones, Terrazas y Patios

En el caso de los espacios más pequeños, algunos adornos navideños bastarán para crear un ambiente ideal para celebrar las fiestas. La iluminación con tiras de luces led o con velas aporta un clima ideal para decorar el exterior para Navidad.

Es posible utilizar algunos de los adornos que no se hayan utilizado en el interior; como almohadones con motivos navideños,  esferas, o guirnaldas u optar por una decoración más natural con ramas y piñas.

La Mesa Exterior

Si se planea realizar la cena al aire libre la mesa exterior adquiere un protagonismo especial. Una decoración ideal será más descontracturada que la sugerida para las mesas de interior. Centros de mesas con flores, velas y elementos naturales son los sugeridos para las mesas exteriores. También quedan muy bien las sillas decoradas con adornos similares.

Visto en Mas y mas manualidades y Pinterest

Decorar las plantas

Además, es posible aprovechar las macetas para incorporar detalles navideños, los arbustos, los troncos o hasta decorar un árbol de Navidad natural en el exterior. Cualquiera de estas alternativas son válidas para decorar el exterior para Navidad.

Adornar ventanas y balcones

Los balcones o ventanas que dan a la parte trasera de la casa son muy adecuados para colocar elementos decorativos que refuercen la decoración navideña.

Finalmente, teniendo en cuenta que las fiestas en nuestro país ocurren en verano, decorar el exterior para Navidad y planear los festejos al aire libre parecería ser una excelente opción para quienes tienen la posibilidad de contar con un espacio abierto independientemente de su tamaño.

Si te gustó esta nota compartila en las redes sociales. Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna.

 

 

Desarrollado por