ESPACIOS EXTERIORES: 6 ideas para ponerlos a punto

ESPACIOS EXTERIORES: 6 ideas para ponerlos a punto

Con el comienzo de los días cálidos y soleados nos sentimos atraídos a disfrutar de los espacios exteriores de nuestras casas. Un balcón, un patio o una galería pueden transformarse en un acogedor espacio de relax siguiendo algunos simples consejos de los expertos en decoración.

Visto en Delikatissen

1) Asegurar confort y estilo:

Para comenzar los expertos sugieren pensar la decoración de los espacios exteriores como si se tratara de un espacio interno de la casa. Contemplar todo el entorno: piso, techo y paredes si las hubiera y no subestimar ni confort ni estilo; para ello será importante incorporar accesorios y adornos que aporten calidez al ambiente. Recordar que en los meses de verano será uno de los espacios de mayor uso social.

Visto en Camping Livez

2) Elegir los muebles:

Si bien en la actualidad la oferta de muebles de exteriores es muy amplia, no es necesario contar con el juego de muebles perfecto y homogéneo para crear un espacio placentero y bonito en nuestro hogar.

Visto en House of Turquoise
foto-4-visto-en-ghar360-com
Visto en Ghar360

3) Renovar los accesorios:

Además, los almohadones, mantas livianas, alfombras de exteriores y adornos de mesa son una forma simple y menos costosa de renovar el living exterior luego de una temporada invernal en desuso.

Visto en HGTV

4) Iluminar:

También la iluminación es un aspecto clave para extender el uso de los espacios exteriores luego de la caída del sol. Desde faroles y apliques de exterior hasta fanales con velas aseguran confortables veladas en las noches cálidas.

Visto en Blogs 20 minutos

5) Mantener la practicidad:

La practicidad y la versatilidad son fundamentales en los ambientes al aire libre. Bancos con tapa para guardar cosas, banquetas plegables, mesas bajas adicionales y asientos multifunción son ideales para adaptarse fácilmente cuando la cantidad de invitados aumenta.

Visto en Cos Design

6) Animarse a ser creativo:

El aire libre, el buen tiempo y el espíritu de vacaciones permite crear ambientes más descontracturados; explotar la creatividad, mezclar muebles y estilos y animarse a jugar con los colores.

Visto en HGTV
Visto en The Berry

Finalmente, tener siempre en mente que con buenas ideas de decoración todos los espacios exteriores (un patio, un jardín, una galería o un balcón) puede resultar en un ambiente más de la casa si se lo acondiciona y decora como tal.

Related Article

One comment

  1. Daniel
    3 años ago

    Muy buena la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *