Espacios Únicos de Estilo Pilar

Espacios Únicos de Estilo Pilar

Realizamos una primer visita a Estilo Pilar 2017, la exposición de decoración, arte y paisajismo que se lleva a cabo en Puertos Escobar hasta el 23 de Abril. Dentro de los 19 espacios de diseño de interiores que se encuentran en la muestra, acá te mostramos los espacios de pocos metros que nos cautivaron por su diseño, creatividad y calidad.

Espacio TREA

Este espacio ganador de la beca DArA fue realizado por Belén Anaya, Josefina Ceppi Pedriel y Lucila Fernandez Mosquera. Tres jóvenes arquitectas que se dedican a la arquitectura, diseño de interiores y desarrollo de productos en Estudio TREA

Estilo Pilar 2017 by Estudio TREA

El espacio que crearon tiene un concepto de espacio versátil, con piezas dinámicas que recrea el entorno natural de espíritu lúdico y sencillo, como la idea del picnic que es el tema de la exposición este año.

Estilo Pilar 2017 by Estudio TREA

La paleta de colores elegida está inspirada en la naturaleza. Predominan los tonos verdes, azules, toques de tonos tierra, aportados por el gris y el beige.

Estilo Pilar 2017 by Estudio TREA

En esta oportunidad en Estilo Pilar están presentando su nuevo diseño “Guré” que pueden funcionar tanto como bancos, mesas de apoyo o macetas. Son de fibra de vidrio y vienen en diferentes tamaños y colores.

Estilo Pilar 2017 by Estudio TREA

Espacio VIVERE ALLA GIO

De la diseñadora  Analía López Angriman, quien tomó el concepto de picnic como reunión entre varios y la excusa de un festín y lo reflejó en un comedor que invita a la ocasión.

Estilo Pilar 2017 by Anita López Angriman

La diseñadora se inspiró en el gran diseñador de los años 50, Gio Ponti, y en el súper actual, Gio Pagani (a quien admira) lo cual también dio origen al nombre del espacio. Como reflejo de ello, el diseño y el color están presentes en revestimientos y muebles. Estos se encuentran sin opacarse unos con otros, ni competir, y dan origen a una armónica, relajada y divertida unión.

Estilo Pilar 2017 by Anita López Angriman

Anita López Angriman estudió en Buenos Aires y trabajó en Argentina, Uruguay, México y Arabia Saudita. También diseña muebles, lámparas, alfombras y accesorios.

Estilo Pilar 2017 by Anita López Angriman

Verde Hoja

De Cuatro Elementos diseñado por Susana Piazza quien relata que desde el respeto por el ciclo de vida de la Naturaleza, y en búsqueda del confort, se pensó un espacio amplio, de calidad estética con aprovechamiento de la frescura y los recursos del entorno.

Estilo Pilar 2017 by Cuatro Elementos – Susana Piazza

La decoración vista con una óptica orgánica, se rige por los principios de reutilización, recuperación y reciclaje. Las personas que habitan este ambiente están en contacto con lo genuino y lo simple, en comunicación directa con la misma esencia de lo natural.

Estilo Pilar 2017 by Cuatro Elementos – Susana Piazza

Una paleta de colores neutros y la presencia del verde hoja son el vínculo directo entre el interior y el exterior.

Estilo Pilar 2017 by Cuatro Elementos – Susana Piazza

La diseñadora Susana Piazza dirige la empresa Cuatro Elementos que cuenta con un reconocido local de muebles y objetos en San Isidro y realiza proyectos de diseño de asesoramiento, dirección, trabajos en obra o remodelaciones.

Hábitat

Del Estudio VIKA de Fernando Sierra. Presenta un comedor con cocina integrada, que se destacan por su diseño y calidez.

La propuesta de VIKA busca generar un ambiente útil, simple y agradable en donde el cuidado de la estética y la utilización del diseño son el cimiento fundamental.

Estilo Pilar 2017 by VIKA

Los muebles de madera nogal europeo, mesadas claras y amplias, sumadas a un espacio sin excesos, conjugan a la perfección esta búsqueda. Hábitat es definir nuestro entorno y vivir mejor.

Estilo Pilar 2017 by VIKA

VIKA realiza proyectos integrales de diseño de interiores con mobiliario de diseño y fabricación propia, el showroom se encuentran en San Isidro.

 

 

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *