ESTILO PILAR 2017 Un picnic de creatividad y buen gusto

ESTILO PILAR 2017 Un picnic de creatividad y buen gusto

El pasado viernes 7 de Abril se inauguró la 15ª edición de Estilo Pilar 2017 en Puertos de Escobar. La exposición de decoración, arte y paisajismo, organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en la zona, estará abierta al público hasta el 23 de Abril.

Espacio D6a Diseño de Interiores por Analía López Angriman
Espacio J3 Paisajismo por Espacio Raíces Design

La exposición cuenta con 19 stands de diseño de interiores cada uno con su espacio exterior intervenido por paisajistas. El paisajismo es la vedette de esta nueva edición de Estilo Pilar. Cinco showrooms, tres galerías de arte, un paseo de compras, garden walks y food trucks completan la muestra y ofrecen una propuesta inmejorable para pasar un día al aire libre.

Espacio J7 Paisajismo por Valeria Yague
Espacio D4i Diseño de Interiores por Sergio y Magalí Muchnik de DASH
Espacio Galería de Arte de aca-arte

El Masterplan de la exposición está inspirado en el movimiento de los meandros del agua, de la naturaleza, para que sea un espacio ameno, divertido, con recorrido y respetando las líneas del lugar.

20170407_114806

El tema de la exposición es Picnic, de ahí la importancia de este año a los espacios exteriores. “…El concepto lo rescatamos de la época de la Revolución Francesa donde tuvo su auge, ya que la gente se reunía en las plazas y espacios públicos para compartir un momento amable con amigos y estar en contacto con la naturaleza”, explicó Mercy Menditeguy, responsable del sector Decoración.

Espacio J15 Paisajismo por Karina Darsy y Gaby Mariani
Espacio D3 Diseño de Interiores por María Isabel Sánchez y Rosana Plazzo

La novedad de esta 15ª edición son los containers, donde se desarrollaron los espacios interiores,  que se presentan como innovadoras construcciones en seco amigables con el medio ambiente.

Foto 19

Espacio D13 Diseño de Interior por Di Marco, Badía y Guarracino

Puertos de Escobar, un emprendimiento de Eduardo Constantini, está pensado para que la gente pueda vivir una experiencia en contacto con la naturaleza, el confort y los servicios de un desarrollo urbanístico de primer nivel. Se proyecta una ciudad diferente, priorizando el cuidado del medio ambiente, que tendrá actividades como una escuela náutica, club deportivo, reserva natural, una plaza central y hasta colegios.

Foto 8a

Dónde: Puertos (Escobar) KM 45 Ramal Escobar – Panamericana. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana.

Cuándo: Desde el 7 hasta el 23 de Abril

Días y horarios: Miércoles, Jueves y Domingos desde las 11 hs. hasta las 18 hs. Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs.

Precio: Generales $ 180, jubilados y grupos +9 $ 150.

2×1 los miércoles, Jueves y Viernes.
Si sellan la entrada paga, en la carpa de ADP, pueden volver miércoles, Jueves y Viernes (excepto Viernes Santo) hasta el final de la expo.

 

 

Related Article

4 comments

  1. Gracias por visitarme!
    Un placer recibirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *