Feria Presentes

Feria Presentes

Esta semana tuvimos la oportunidad de visitar la Feria Presentes, la cual festeja sus 15 años de consolidación en el sector bajo el lema: “15 años generando tendencias y buenos negocios”.

Logo Presentes

La exposición internacional de decoración, bazar y regalos  es exclusiva para comerciantes y profesionales del sector. Con más de 300 expositores pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado,  es el punto de encuentro obligado para ver novedades y tendencias del sector. Es el lugar donde los profesionales y comerciantes de todo el país cierran los acuerdos comerciales para el año.

Te mostramos algunos de los productos que nos sorprendieron:

Mesa de luz de mármol con patas de madera de la firma DosCinco

Lámparas de madera recuperada de la firma Klik iluminación

 

Mesas de hierro pulido de la firma PDT Artiflex

patricioDiTomaso

 

Luminarias de diseño creativo de la firma Magsdesign

MagsdesignII

 

En el mismo marco, se presenta la segunda edición de Proyecto Deseo, una iniciativa de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), que presenta las potencialidades del sector mueblero nacional con propuestas que no se encuentran actualmente en el mercado, sino que están siendo desarrolladas específicamente para este salón con el objetivo de investigar y explorar cómo será el futuro mueble argentino.

Presentes es organizada por la empresa Comité Ejecutivo la cual está dirigida por Héctor Kandel, Gustavo Koroyan y Daniel Martínez Font. La empresa se dedica a la organización de exposiciones y eventos que representen oportunidades para empresarios, emprendedores, profesionales y comerciantes. Sus directores, integrantes de empresas líderes de fabricación e importación de productos de decoración, se reunieron hace más de doce años, con el objetivo de generar un espacio de intercambio comercial mayorista y federal que facilite los negocios y sea una plataforma comercial dirigida a compradores y vendedores de todo el país y la región.

Cuando: del 15 al 18 de Marzo

Horario: M,J,V de 10 a 20hs y S de 10 a 18hs.

Dónde: La Rural

 

Related Article

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *