Ideas de Rincones Acogedores para Disfrutar del Jardín

Ideas de Rincones Acogedores para Disfrutar del Jardín

Los jardines ofrecen muchísimas posibilidades para crear rincones acogedores donde disfrutar en familia y con amigos. Mirá las 6 sugerencias que te presentamos en IDOMUM para inspirarte a armar el tuyo.

Una Hamaca

Las hamacas son elementos claves para generar un rincón de descanso o lectura en el exterior.

Visto en Pinterest y Tumblr by Pretty seda y nacar

Hay diferentes opciones y modelos de hamacas, pero sin lugar a dudas todas ellas otorgan un atractivo especial para armar rincones acogedores del exterior.

Visto en HGTV

Abundancia de Almohadones

Los almohadones de diferentes formas y tamaños generan rincones acogedores y cálidos para para poder disfrutar con comodidad del espacio exterior.

Visto en Boho Deco Chic

Los estampados coloridos son ideales para acompañar los colores de los jardines en verano.

Visto en Estilo y Deco

A la sombra de los árboles

Aprovechar la sombra bajo las copas de los árboles es ideal para crear rincones acogedores frescos para los días más calurosos.

Visto en El Mueble
Visto en Kamsteegtuinen

Una pérgola

Si no se cuenta con árboles, una pérgola de cualquier material, además de aportar sombra es un elemento estético que imprime un carácter especial a los espacios exteriores.

Visto en Casa y Diseño
Visto en Casa y Diseño

Camas y camastros

Las camas y camastros con baldaquino de exterior son ideales tanto para crear rincones acogedores junto a las piscinas como en cualquier rincón de un jardín.

Visto en TheUlifeStyle
Visto en Maison du Monde

Detalles y Accesorios

Para que la estancia en el exterior sea tan agradable como en el interior se aconseja incluir accesorios y detalles como velas, macetas, centros de mesa y objetos decorativos.

Visto en Revista D&D

Como conclusión, esperamos que con algunas de estas ideas puedas “agrandar la casa” en los meses de verano, generando un segundo living en el exterior en el cual se puedan disfrutar los atardeceres y los fines de semana en familia en un entorno acogedor y bonito.

Si te gustó esta nota compartila en tus redes sociales! Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para que no te pierdas ninguna.

No te pierdas ninguna actualización

 

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *