Living Coral es El Color del 2019

Living Coral es El Color del 2019

Pantone Color Institute, la autoridad mundial en color, como desde hace 20 años ha anunciado el color del 2019. El color del año, tiene influencia directa en las decisiones de producto de diversas industrias (diseño gráfico, diseño de interiores, muebles, moda, diseño industrial).

Visto en Pantone Institute

En Idomum te contamos cómo y por que lo eligieron y te mostramos 10 ejemplos para aplicarlo en el diseño interior.

Visto en Forbes

La elección del color del 2019 surge de un minucioso análisis por parte de los expertos del Pantone Color Institute respecto a nuevas influencias del color. Estas influencias surgen de diversas fuentes como la industria del entretenimiento, los nuevos estilos de vida, las nuevas tecnologías, texturas o materiales.

Visto en Pinterest
Visto en Cristina Husebo

El color elegido para 2019 es el 16-1546 Living Coral, un color vibrante y suave a la vez que proporciona confort y estabilidad en el entorno actual continuamente cambiante.

Visto en Dezeen
Visto en Mil ideas de decoración

En reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales cada vez más involucradas en la vida cotidiana se buscan experiencias auténticas que permitan conexión e intimidad. Por eso se eligió el Living Coral, dado que su naturaleza sociable y animada simboliza la necesidad innata de optimismo y alegría, según explican los expertos del Pantone Color Institute.

Visto en Arquitectura y Diseño
Visto en Home Beautiful

El color del año 2019 también manifiesta el deseo de la expresión lúdica. Representa la fusión de la vida moderna, Pantone Living Color es un color que está presente en la naturaleza en los arrecifes de coral y al mismo tiempo muestra una presencia viva en los medios de comunicación.

Visto en Tanto

El color del año 2019 Living Coral en el diseño interior puede utilizarse en los diferentes espacios de la casa tanto en grandes superficies como en paredes o tapizados de sofás como en pequeños detalles. En cualquier caso da como resultado ambientes, alegres, joviales, cálidos y placenteros.

Visto en Design Retail online
Visto en Real Estate

Si te gustó esta nota te invitamos a compartirla en tus redes sociales y a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna!

No te pierdas ninguna actualización

 

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *