Los Livings elegidos de 2016

Los Livings elegidos de 2016

Al final de cada año suele hacerse un balance y destacar los elegidos en diferentes rubros. De este modo la prestigiosa revista Architectural Digest eligió los 44 mejores livings de 2016. De esos, nosotros resumimos los 10 que más nos gustaron y te los mostramos acá.

Lo primero que vemos al ingresar en una vivienda es el living, este espacio nos presenta la casa, sus habitantes y lo que ellos quieren trasmitir. Pero más allá de gustos y preferencias, la selección de la revista que elegimos para inspirarte se destaca por representar verdaderas obras de arte del interiorismo.

Living Número 1

Diseñado por Shawn Henderson y el arquitecto Scott Lindenau, este living de una casa en la montaña impacta no sólo por el paisaje exuberante que lo envuelve sino fundamentalmente por la calidez y delicadeza de sus muebles de líneas simples.

Visto en Architectural Digest

Living Número 2

El departamento de la actriz Meg Ryan en Manhattan nos transporta a otra época con sus elementos vintage y clásicos. El ficus lyrata, la planta preferida de los diseñadores, aporta color y vitalidad al ambiente.

Visto en Architectural Digest

Living Número 3

Un living clásico y muy colorido coronado por la pintura central de Roberto Matta se logró en la renovación de un penthouse de Manhattan donde la arquitectura y el arte se hermanaron desde el comienzo.

Visto en Architectural Digest

Living Número 4

Desde el diseño del techo hasta el piso este living de Kourtney Kardashian diseñado por Martyn Lawrence Bullard, captura la atención por sus formas geométricas y su simetría exquisita.

Visto en Architectural Digest

Living Número 5

Masculino y elegante el living de una estrella del baseball, destaca obras de arte de Keith Haring y Andy Warhol en sus paredes.

Visto en Architectural Digest

Living Número 6

El living diseñado por Christine y John Gachot, de un loft en Manhattan, conserva el estilo industrial en su estructura pero le aporta delicadeza y elegancia con el mobiliario.

Visto en Architectural Digest

Living Número 7

Las vibrantes y coloridas obras de arte de James Lee Byars, David Wojnarowicz, entre otros y la fotografía de Firooz Zahedi logran que la imagen de este espacio se confunda con una pintura de arte pop.

Visto en Architectural Digest

Living Número 8

La reforma de una casa de 1890, dió por resultado este living clásico y elegante donde la blancura de las paredes y los techos permite resaltar la calidez de la madera de los pisos y del cuero de los sillones.

Visto en Architectural Digest

Living Número 9

En el diseño de la arquitecta Annabelle Selldorf y el diseñador Joe Nahem, las obras de arte de Albert Oehlen y Rebecca Warren junto con el mobiliario y los accesorios de las décadas del 30, 60 y 70, nos ofrecen un ambiente delicado y distinguido.

Visto en Architectural Digest

Living Número 10

Finalmente, este tradicional living realizado por el arquitecto Joel Barkley y el diseñador Todd Klein sorprende por el revestimiento de sus paredes tanto en color como en textura.

Visto en Architectural Digest

Para ver los 44 seleccionados por la revista: http://www.architecturaldigest.com/gallery/the-best-living-rooms-in-ad

 

Related Article

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *