Presentando a IDOMUM

Presentando a IDOMUM

Idomum es el portal Argentino que actuará como nexo entre profesionales y proveedores de la construcción, reforma y diseño de interiores que desean dar a conocer sus productos y servicios, y quienes buscan crear o transformar sus espacios y encontrar las mejores soluciones de manera rápida y eficaz. Un lugar de consulta permanente para ayudar a los usuarios no sólo a inspirarse sino también a concretar sus proyectos.

Idomum es un “un boca a boca” digital donde podrás sugerir, opinar, calificar, compartir e intercambiar ideas de manera constante, y estar al tanto de las últimas novedades y tendencias en el rubro.

Sabemos que al momento de construir o reformar un espacio son muchas las expectativas e ilusiones que se ponen en juego, además de tiempo y dinero. Por eso queremos facilitar y hacer más placentero este proceso brindando imágenes de calidad, ideas prácticas y la información más completa de profesionales y proveedores del sector; mostrando los productos o servicios, las valoraciones de otros usuarios y los datos necesarios para que puedas ponerte en contacto con aquellos especialistas que más se ajusten a tus necesidades. Todo sin moverte del lugar donde estés.

Creemos que el diseño, cuando aporta estética y funcionalidad a los ambientes, mejora la calidad de vida. En Argentina hay mucho talento creativo y potencial de crecimiento para que los hogares se vean más lindos y confortables. Por eso, buscamos formar una comunidad entre quienes sienten pasión por el diseño de interiores y admiración por la creatividad aplicada a los espacios.

Te invitamos para que puedas dar a conocer tus productos o servicios, a participar con fotos, comentarios o sugerencias de profesionales de todos los rubros relacionados a la construcción, reforma o diseño de interiores para que puedan ser parte de nuestra plataforma.

Escribinos a comunidad@idomum.com y formá parte de nuestra comunidad.

 

Equipo de Idomum

Related Article

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *