Un Hotel que Despierta los Sentidos de sus Visitantes

Un Hotel que Despierta los Sentidos de sus Visitantes

Un foyer de un hotel que da la bienvenida a sus huéspedes a través de una combinación exótica de colores, texturas y materiales es la propuesta de Sandy Cairncross en Estilo Pilar 2018.

Gentileza de Sandy Cairncross

“The Bathers Hotel” despierta de forma especial los sentidos de sus visitantes a partir de un deslumbrante tapiz inglés que representa un clima festivo en un río europeo.

Gentileza de Sandy Cairncross

Nos cuentan que el principal desafío para materializar el proyecto fue el tema dado por los organizadores de la exposición “Foyer de Hotel” en un espacio que ofrecía poca contención y que debía ser funcional para el acceso del público. Para resolverlo, se buscó ofrecer un espacio que “se leyera como foyer pero que generara calidez y que fuera acogedor como una casa.”

Gentileza de Sandy Cairncross

El impactante mural impreso sobre tela fue el disparador para la elección de los materiales y colores que debían resultar funcionales para un hotel y generar un clima cálido al mismo tiempo.

Gentileza de Sandy Cairncross

La utilización del negro, diferentes tonalidades de naranja, el verde de diferentes follajes junto con muebles un tanto industriales combinados con géneros un poco más sofisticados y una imponente araña artesanal; dan por resultado la calidez buscada en un espacio sofisticado y exótico.

Gentileza de Sandy Cairncross

El espacio ganó una mención especial de Estilo Pilar a “Mejor Definición: Premio compartido por fusión de espacios” junto con el “Bar del Hotel” ejecutado por Gaby López Monson por la dinámica, armonía y funcionalidad de ambos espacios que se conjugan a la perfección.

Gentileza de Sandy Cairncross

Sandy Cairncross inicia su carrera de decorador en 2001 abriendo un negocio en Av. Del Libertador en Martínez. Desde ese momento ha participado numerosas veces en diferentes exposiciones ganando varios premios por estilo, uso de color e ideas creativas. Fue elegido entre 32 decoradores del mundo como parte de un libro del prestigioso decorador inglés Andrew Martin. Actualmente, brinda servicios tanto a empresas, como a hoteles y a clientes particulares.

Si te gustó esta nota compartila en tus redes sociales. te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para que no te pierdas ninguna!

No te pierdas ninguna actualización

 

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *